Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Labolife

Labo'Life:

Es un grupo farmacéutico que se encarga de la producción y distribución de medicamentos de microinmunoterapia, su objetivo es brindarle productos adecuados a los médicos y profesionales sanitarios que puedan ayudar a las personas con las diferentes afecciones que presenten.
Esta empresa cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado como pionero en su género, cuenta con un equipo de profesionales que se encuentran comprometido con la salud del paciente y por eso busca ofrecerle medicamentos de la mejor calidad.
Es importante que las personas conozcan que la microinmunoterapia se encuentra enfocada en restablecer u optimizar la comunicación entre las células del sistema inmunológico, de esta manera se fortalece y crean nuevo mecanismo de defensa.
Los productos de los laboratorios Labo’Life utiliza sustancias para transmitir información en el organismo y ayudar a reajustar la respuesta inmunitaria, esto lo hace en el orden preciso sin necesidad de alterar el mecanismo natural del cuerpo.
De esta manera, le aporta al sistema inmune las herramientas que necesita para enfrentarse a los diferentes microorganismos que nos puede causar algún virus en nuestro organismo.
Sus medicamentos pueden ser encontrados por cadenas de farmacias, no se encuentra disponible en farmacias pequeñas, los medicamentos que elabora esta empresa se pueden encontrar sin la necesidad de una prescripción médica.
Estos medicamentos vienen en una presentación de una caja de 30 pastillas, generalmente las cápsulas son de colores y los blíster están enumerados, de esta manera le permite al paciente un correcto tratamiento respetando adecuadamente la cascada natural de las defensas inmunes del organismo.
Este laboratorio cuenta con una página web que les permite a los usuarios a conocer más sobre sus productos y sobre la micro inmunoterapia y los beneficios que otorgan al organismo y porqué se debe ingerir estos medicamentos y que tan frecuente debe consumirse.