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Kot

Kot:

Laboratorios KOT, es una empresa enfocada en la Investigación Básica de alto nivel en el campo de la saciedad, del metabolismo del adipocito y la flora intestinal. Creada en 1998 por el Dr. Reginald Allouche, médico diabetólogo, en amplia colaboración con investigadores, nutricionistas y los mejores especialistas agroalimentarios. Contando con un amplio equipo de profesionales y su propio comité de expertos en el tema de nutrición. Esta empresa se encarga del desarrollo de investigaciones con el objetivo de identificar las vías nutricionales e innovadoras a través de los dos mayores proyectos europeos: MICROME y MICRO OBES. Dando como resultado benéfico, el diseño de KOT que se encarga de comercializar una amplia gama de productos dietéticos y nutricionistas. Gracias a su eficacia para la pérdida de peso y la disminución de la sensación de hambre se encuentra científicamente validada en el marco del Sistema de Pérdida de Peso KOT. El método KOT consiste en seguir una dieta normo proteica, hipocalórica, de bajo índice glucémico, hedónica y práctica. Ofreciendo una carta gastronómica, llena de postres y complementos proteínicos que resultan irresistibles para disfrutar con máximo placer de una cocina baja en calorías, incluyendo bebidas como smoothies con sabor a mango-maracuyá y cacao cho. Basándose en el concepto del Índice Glucémico IG, les permite clasificar los alimentos en función de la respuesta de la glucemia para anticipar el control de la elevación de la glucemia post-pandrial incluyendo a los pacientes diabéticos. Los productos KOT están beneficiados gracias los condicionamientos que contribuyen a que su utilización sea realmente fácil en cualquier momento y permita mejorar las condiciones de bienestar y vida. KOT es la referencia francesa número 1 en productos dietéticos y nutricionales. Perfecta combinación de creatividad y sólida base científica para el desarrollo de productos dietéticos de calidad que benefician la salud del consumidor sin la necesidad de hacer una dieta totalmente estricta.