¿Qué beneficios tiene?
Kin orthonet desincrustante limpia profundamente los aparatos removibles facilitando una eficaz higiene oral. Se realiza semanal la higiene porque esta solución es muy efectiva y permite mantener en buen estado dichos aparatos.
Desinfecta y limpia con intensidad los restos de alimentos que se quedan adheridos en los removibles. De esta manera se impide la presencia de posibles bacteria en la cavidad bucal.
Esta solución Protege los dientes y encías de enfermedades periodontales. Es ideal para los viajes; te permite tener tu higiene bucal en buen estado y es fácil de transportar.
Permite realizar una rápida y profunda higiene de los aparatos de ortodoncia sin dañar el material acrílico ni metálico, dejándolos limpios, brillantes, con buen olor y sensación fresca y agradable.
¿Para qué está indicado?
Kin orthonet desincrustante semanal 500 ml. Está indicado para limpiar profundamente los aparatos de ortodoncia como férulas de descarga y prótesis. Protege los dientes, las encías y las deja libre de bacterias.
Mantiene una buena salud bucal y los removibles libre de residuos.
¿Quién puede tomarlo?
Dirigido a personas que usen cualquier tipo de aparatos de ortodoncia como férulas de descarga y prótesis dental para que efectúen la higiene.
¿Cuáles son sus componentes?
Agua purificada, lauril sulfato sódico, tripolifosfato sódico, alcohol etílico, ácido cítrico, eucaliptol, otros excipientes.
¿Cuál es su modo de empleo?
Utilizar un tercio del producto, como medio vaso aproximadamente y sin diluir; luego sumergir totalmente el aparato removible. Dejar actuar la solución por un tiempo prolongado. Aclara con suficiente agua antes de introducirlo en la boca.
Realizar esta higiene una vez a la semana será suficiente para mantener esos aparatos en buen estado. Esta solución no debe ser ingerida. Complementar la limpieza con un cepillo de cerdas suave.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de 500 ml de solución.