Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Kin

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Kin:

Es un laboratorio farmacéutico que se encarga de elaborar productos innovadores que contribuyan a mejorar la salud de la boca y encías. Esta empresa cuenta con un catálogo amplio de productos que son capaces de satisfacer completamente las necesidades que se requiere para tener un buen cuidado de la salud bucal.
Entre las líneas de Kin se pueden encontrar tratamientos para aliento fresco, ayuda para blanquear los dientes, cremas especiales para las personas que sufren de boca seca, para el cuidado de las encías del bebe, para limpiar y cuidar las prótesis y aparatos, entre otros producto de esta marca.
Todo lo producido por Kin es recomendado por especialistas, ya que trata los problemas de la manera más eficaz y sobre todo cuida adecuadamente la cavidad bucal, brindándole una higiene adecuada.
Sus productos funcionan estimulando las encías e hidratándolas mediante el cepillado, de esta manera le crea una capa protectora que elimina los microorganismos que pueden causar la gingivitis u otras afecciones que pueden afectar el equilibrio natural de la boca.
Es muy importante destacar que Kin de viaje, que cuenta con todos los productos necesarios en presentaciones pequeñas y adecuadas para llevar en la malera. Así le facilita a las personas al momento de guardar sus productos para el cuidado personal durante esos días que no estará en casa.
Sus productos se pueden encontrar en mercados, supermercados, farmacias y parafarmacias. La empresa sabe que todas las personas son diferentes por lo tanto cuenta con un catálogo amplio para que cada uno elija el producto que necesita, de esta manera le asegura un buen cuidado bucal a todos.
Kin cuenta con diferentes programas de seguridad que avalan cada uno de sus productos antes de salir al mercado, asegurándose de crear elementos de la mejor calidad, capaces de satisfacer las necesidades de las personas.