- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Cariax gingival enjuague bucal de Kin es un producto sin alcohol anti séptico con un 0.12 % de clorhexidina que controla los principios activos de las posibles enfermedades que pueden aparecer en la zona periodontal. Gracias a su bajo contenido en clorhexidina, el tratamiento puedo durar más de 6 meses.
Kin ha desarrollado este producto para las personas con elevadas formaciones de placa, para mantener otros tratamientos periodontales o prevenir la gingivitis.
Cariax gingival es un anti séptico de larga duración sin gluten ni alcohol que posee propiedades bactericidas y bacteriostáticas que restablecen el normal estado bucal. Con él se garantiza una máxima seguridad en asepsia bucal que queda avalada científicamente, consiguiéndose una correcta limpieza e higiene en la superficie bucal evitando recaídas de enfermedades.
Se recomienda realizar los enjuagues 2 veces al día tras el cepillado de los dientes después de las principales comidas del día. Debe durar por lo menos 30 segundos para que sea efectivo se debe diluir en agua en proporciones iguales con ayuda de un irrigador oral.
Esta acción no es permanente, y es aconsejable no enjuagarse con agua ni comer después de usarlo ya que aunque el producto es sin alcohol, perdería su efecto.
Las personas que toman altas cantidades diarias de té, vino, café o tabaco pueden presentar coloración de los dientes.
El producto se ha producido a partir de extractos de digluconato de clorhexidina, fluoruro sódico, y sacarina sódica.
Contenido.
El artículo se presenta en un envase individual plástico con 250 ml de capacidad.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos