Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Kayadent

Kayadent:

La sensibilidad dental es una de las peores cosas que le puede pasar a alguien, no tanto por el hecho de que este problema sea grave, porque no lo es, sino porque puede ser muy incómodo a la hora de comer o tomar cualquier bebida.
Las personas con sensibilidad dental necesitan de un producto que los ayuda a tener una mayor resistente, y que mejor producto que una crema especial como Kayadent, considerada una de las mejores del mercado nacional.
El dentífrico está desarrollado para eliminar la sensibilidad en los dientes y en las encías. Cuando la persona ingiera alimentos muy calientes o muy fríos, no va a sentir ningún tipo de dolor, lo que hará sencillo el consumo de alimentos variados, como el helado o las cosas calientes.
El dentífrico ayuda a tener dientes y encías saludables, libres de problemas infecciosos que se pueden convertir en un verdadero dolor de cabeza. Si la persona cuenta con un problema infeccioso que puede causar dolor o molestia, el producto ayuda a limitar el dolor y garantizar una buena recuperación.
Lo bueno del fármaco, es que no solo puede ser efectivo para calamar los problemas infecciosos, sino que ayuda a que estos no vuelvan a aparecer en un largo periodo de tiempo.
Los mayores causantes de las infecciones, son las bacterias, por lo que la pasta dental las elimina de manera especial, garantizando que las persona puedan tener una boca limpia y saludable, libre de cualquier agente que pueda causar dolor, mal aliento o sensibilidad.
Lo bueno del fármaco, es el hecho de estar desarrollado bajo una formula no agresiva con el cuerpo, por lo que se puede aplicar el producto en la rutina de limpieza diaria sin el riesgo de sufrir lesiones de cualquier tipo.
Por el hecho de que el producto no sea agresivo, no quiere decir que no sea efectivo, por el contario, lo efectos del producto se pueden presenciar en poco tiempo.