Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Isovital

Isovital:

Laboratorios ERN, S.A. es la casa matriz de Laboratorios Ionfarma, una empresa con visión de futuro que adelanta pasos en la producción de soluciones para la salud, que estén al alcance de todos los consumidores, ampliando continuamente su catálogo de productos, llevándolos no solo al mercado nacional sino también al ruedo internacional.
Destacándose como un prometedor proyecto europeo, que busca expandirse tanto en los países del viejo continente, como hacia otras latitudes, como los mercados de oriente medio y África, no solo para comercializar fármacos de venta libre, sino también para ahondar en su participación respecto a la exportación de otros medicamentos con principios activos como amantadina, fosfomicina parenteral y furantoína. Pero además de estos, la empresa con su división Ionfarma, pretende posicionar el fármaco Isovital.
Isovital de Ionfarma es un suplemento natural de venta libre, que se utiliza como aporte extra de energía y vitalidad para el organismo de la mujer, para ayudarle a llevar un nivel más intenso de vida y contribuir al bienestar específico que toda mujer merece. La fórmula de Isovital, le brinda un refuerzo a su organismo, gracias a su composición repleta de nutrientes esenciales para el cuidado de la piel, el cabello, sus funciones vitales y reproductivas, además de proporcionarle mayor energía para su desempeño en las labores cotidianas, combatiendo la fatiga y los signos del envejecimiento, calman las señales de la menopausia, regulan el equilibrio endocrino, fortalece el sistema inmunológico y cuida los aspectos generales de la salud femenina
Ingredientes tan importantes como los aceites de onagra y borraja, el omega 3, isoflavonas de Soja, un conjunto de vitaminas, minerales y antioxidantes, están presentes en la composición de Isovital de Ionfarma, una preparación exclusiva patentada por el laboratorio con el respaldo de su casa matriz Laboratorios ERN, se comercializa en Europa y un buen número de países alrededor del mundo.