Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Ionfarma

Ionfarma:

IONFARMA S.L. unipersonal, es una división de Laboratorios ERN, que fue creada en 1995, como parte de su nueva red estratégica para la creación y distribución de nuevos productos, que le significaron mayor crecimiento tanto a la empresa como sus socios de negocios, pasando desde 2004 a ser oficialmente un laboratorio vinculado o asociado de la corporación madre, Laboratorios ERN, está encargada de comercializar sus productos de OTC, que anteriormente eran distribuidos directamente por Laboratorios ERN.
Ionfarma S.L. lleva a los anaqueles de cada establecimiento, productos que se utilizan con total confianza en los hogares, para solventar rápidamente y sin la necesidad de acudir a un centro de salud o consultar al doctor, aquellas afecciones que se pueden tratar de una manera más sencilla.
Como parte de la empresa ERN, Ionfarma ha sido participe de ese crecimiento que su casa matriz ha tenido a lo largo de su historia que cuenta ya más de 70 años de operación en la industria farmacéutica, convirtiéndose en su área especializada en productos farmacéuticos de venta libre, estos fármacos, han logrado la confianza del público tanto por tradición en su uso, como por la calidad que representa el llevar la marca Ionfarma y el hecho de contar con el respaldo de ERN Laboratorios como empresa madre.
Aunque es un laboratorio vinculado, que es más una división de Laboratorios ERN, que una organización aparte, en el ámbito de los negocios, es una empresa con capital privado, del cual se alimentan todas sus investigaciones, desarrollos y fabricaciones, aunque siempre bajo la administración de su superior, gozando de su soporte y también de sus instalaciones. Ionfarma cuenta con personal sumamente cualificado en distintas áreas de la medicina, farmacéutica y procesos químicos, con lo cual garantiza la producción de medicamentos de gran calidad y totalmente confiables, que tienen las respectivas certificaciones, calificaciones y se elaboran con toda la Permisología pertinente.