Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Interprox

  1. 1
  2. 2

Interprox:


El cepillo de dientes es uno de los mejores amigos de la boca, ya que puede ayudar a combatir las bacterias y los residuos de comida que pueden encontrarse en ella. A pesar de esto, el cepillo de dientes tradicional no puede garantizar una boca limpia en un 100 por ciento, de modo que es necesario contar con ayuda extra.
Interprox es una marca que está consciente de las necesidades de ayuda extra de los consumidores, por lo que ha creado una línea de cepillos especiales que pueden llegar a espacios donde el cepillo tradicional no llega. La marca crea los aclamados cepillos interproximales.
Interprox cuenta con una línea extensa de estos cepillos que cuentan con un diseño especial que permite limpiar entre los dientes y pequeños espacios de la boca donde el cepillo tradicional no puede llegar. No importar el diseño del cepillo tradicional, estos no pueden llegar a todos los espacios de la boca.
Interprox busca que sus cepillos sean utilizados como un complemento luego del cepillado de todos los días, no busca sustituir los cepillos tradicionales, solo quiere ser un complemento para una higiene bucal más efectiva.
La marca ha logrado convertirse en un símbolo de la complementación de salud bucal, además de ser vista como una empresa que puede ser de utilidad para toda la familia.
Interprox tiene cepillos con diferentes dimensiones, colores llamativos y variados, lo que hace que cada consumidor pueda elegir el cepillo de su preferencia, tomando en cuenta sus necesidades de higiene.
Los pequeños de la casa, que tienen una dentadura con dimensiones pequeñas, pueden utilizar estos productos sin riesgo, al igual que los adultos, que tiene dientes más grandes y necesitan de un cepillo que pueda cubrir más espacios. Es por ello que Interprox se ha convertido en el aliado de las familias que cuidan de su boca.