Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Instrunet

No hay productos que concuerden con la selección.

Instrunet:

Es una línea de productos destinados para la limpieza y desinfección de los artículos médicos. Son desinfectantes de alto nivel concentrados, se encuentran especialmente formulados para la desinfección manual de instrumentos de la clínica odontológica y de todo tipo de instrumentos que sean sensibles y que no resistan el proceso de esterilización.
Este producto muestra una alta eficacia ya que funciona perfectamente como bactericida, fungicida, tuberculicida, viricida y esporicida, brinda diferentes beneficios depende de la duración de este producto sobre los instrumentos médicos.
Para una desinfección de alto nivel es necesario utilizarlo 20 minutos, en caso de querer un efecto esporicida, puede ser obtenido en 60 minutos, es importante se use correctamente con la finalidad de tener excelentes resultados. Este desinfectante está avalado por la Organización Mundial de la Salud.
El método de uso es muy sencillo, solo se debe colocar el desinfectante y su activador en la garrafa de mezcla y añadir agua destilada hasta llegar a 5 litros, luego verter la solución en la cubeta de desinfección Instrunet.
Es importante sumergir los instrumentos hasta que queden completamente cubiertos y entre en contacto adecuadamente con el desinfectante, se debe tapar la cubeta y dejar actuar durante 20 minutos para eliminar las esporas.
La eficacia de la solución es de 30 días una vez activado, esto es posible que pueda variar, dependiendo de la carga orgánica y su uso, es altamente recomendado gracias a su efectividad y alta calidad del producto.
Se puede adquirir en diferentes locales donde vendan insumos médicos, este es un producto de alta demanda y se comercializa en diferentes partes del mundo, es muy útil para los odontólogos o para médicos que utilicen productos que son sensibles al calor y no pueden hacerle una esterilización mediante el uso de calor ya que podría dañarlos.