Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Infisport

  1. 1
  2. 2

Infisport:

Es una empresa farmacéutica que se encarga de estudiar las necesidades de cada deportista, esto con la finalidad de innovar en la elaboración de productos que les brinden los requerimientos que cada uno necesita para su excelente desempeño.
Infisport cuenta con un grupo amplio de profesionales que se encargan de investigar la fisiología y nutrición que debe tener cada deportista, para así lograr una excelente calidad y rendimiento en cada una de las modalidades deportivas y sobre todo una protección adecuada dependiendo de la edad.
Sus productos se comercializan tanto para deportistas de élite internacional como aficionados, durante sus amplios conocimientos e inversiones han logrado conseguir una gama completa de suplementos nutricionales de un alto nivel científico, de esta manera le da una eficacia adecuada a los deportistas.
Todos sus productos cuentan con el sello ““Premium Quality”, de esta manera demuestra la máxima pureza de sus componentes y sobretodo que está elaborado con el más riguroso control de calidad durante su fabricación.
Cada una de sus fórmulas cuenta con varios estudios rigurosos que avalan su máxima eficacia, sus complementos son estudiados para saber si ayuda adecuadamente a los deportistas alcanzar sus objetivos y al mismo tiempo cuida su salud.
Siempre están buscando materia de la máxima calidad, al mismo tiempo estudian a fondo los sabores y todo para lograr obtener productos de máxima eficacia con un extraordinario sabor, logrando aromas naturales, sin coloretes químicos, sacarina o ciclamato como edulcorantes.
Estos productos son altamente recomendados por los médicos de los mejores equipos deportivos, tanto por su eficacia como por su credibilidad. Su filosofía está en mejorar la salud de sus consumidores, siempre garantizándole que sus medicamentos no contienen sustancias que puedan dar positivos en los diferentes controles de antidoping.
Se pueden encontrar sus productos en diferentes farmacias, parafarmacias y tiendas especializadas en la venta de complementos nutricionales deportivos.