Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Hollister

Hollister:

Es una marca de ropa norteamericana perteneciente a la compañía Abercrombie & Fitch, del sur del estado de California. La marca Hollister está orientada a adolescentes y adultos jóvenes entre los 14 y los 24 años. Algunos de sus productos salen al mercado con el logo de la gaviota que identifica a la marca, mientras otros también salen con las siglas HCO.
Hollister, que pertenece a la empresa Abercrombie & Fitch, parece más bien una marca independiente. Esto dado que comercializa ropa de estilo totalmente diferente al que la casa matriz ha posicionado desde sus inicios en el mercado de la ropa y calzado en los Estados Unidos.
Las decoraciones y presentación en las tiendas, respecto a los anuncios de Hollister, se ensamblan con el fin de que se vean exactamente iguales a los de Abercrombie & Fitch, aunque con algunas leves diferencias, donde prevalecen las imágenes de color sepia modificadas digitalmente para que tengan aspecto de estar destruidas o corroídas y desteñidas.
Del estilo Hollister se conocen al menos dos descripciones, "sexy" o "cool". Además se clasifican como Dudes a los diseños para hombres y las creaciones para las mujeres como Bettys. La marca Hollister identifica camisetas clásicas y de humor, pantalones de diseño mezclilla en modelos regulares y con partes rotas o corroídas. También fabrica y vende faldas, chaquetas y sudaderas, ropa interior para hombres y además ha patentado una línea de fragancias, otra de sandalias y una variada gama de cosméticos.
Recientemente, Hollister lanzó al mercado un catálogo de productos de higiene y cuidado personal para Dudes y Bettys (hombres y mujeres) que incluye aerosoles corporales y antitranspirantes, jabón para el cuerpo y desodorantes para hombres. Todos estos de "comercialización automática". La línea de colonias que presentó la marca Hollister incluye a SoCal, Jake y HCO22 para hombres; y los SoCal Bettys, Ryder y Malaia para mujeres.