Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Hodernal

Hodernal:

Es un medicamento que actúa recubriendo las heces, mediante una capa que hace que permanezcan blandas y lubricadas, logrando facilitar el tránsito intestinal y su posterior evacuación.
Este jarabe se encuentra indicado para el alivio sintomático de estreñimiento ocasional en adultos y en niños mayores de 6 años, es importante que la persona que esta consumiendo este medicamento consulte a su médico si luego de comenzar el tratamiento, pasada las 72 horas no ha logrado ir al baño.
Si los síntomas no mejoran o llegan a empeorar después de 6 días debe consultar a su médico, este laxante contiene parafina, la cual actúa con una acción lubricante, que es formado por hidrocarburos alifáticos de cadena larga, funciona recubriendo las heces de una capa hidrofóbica que impide que el agua que contiene sea absorbida por el intestino, de esta manera, permite que las heces sean blandas, así facilitar su eliminación.
Este producto comienza a hacer efecto después de 6 o 8 horas luego de ser suministrado, en adultos y niños mayores de 12 años debe suministrarse 15ml cada 12-24 horas, es importante que a medida que se vaya regularizando el hábito intestinal, comienza a reducir la dosis diaria y luego suministrarla cada 2-3 días.
En niños a partir de los 6 a 12 años 5ml cada 12-24 horas, también debe disminuir la dosis a medida que se vaya regularizando, no se recomienda que aumente la dosis diaria al menos que un especialista se lo indique.
No debe suministrar este producto a las personas que sean alérgicos a algunos de sus componentes, tampoco en mujeres embarazadas o que se encuentre en periodo de lactancia al menos que un especialista se lo indique. Este producto puede ser adquirido en diferentes farmacias y parafarmacias, cuenta con una venta libre.