Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Gran Cruz

Gran Cruz:

Es una marca fabricante de pisco. La historia de la bodega Gran Cruz comienza a mediados del siglo XIX pero no es sino hasta hace 20 años que convierte en lo que es hoy día. La elaboración del pisco se fue ampliando debido al aumento de la demanda. EN la Bodega Gran Cruz se modificó la forma artesanal de la fabricación del pisco al adquirir nuevas tecnologías.
Actualmente Gran Cruz cuenta con cultivos de variedades distintas de uvas pisqueras, creando, de esta forma, unas 8 variedades de pisco. La Bodega Gran Cruz cuenta además con instalaciones especializadas en la producción de pisco, áreas de recreación libres ideales para la realización de eventos. Dentro de la Bodega Gran Cruz se encuentra una amplia barra para la preparación de coctelería, esta bodega tiene una capacidad de hasta 5000 personas y cuenta con 11000 metros cuadrados.
Gran Cruz cuenta con distintas variedades de productos como el Mosto Verde, elaborado con mostos cuya fermentación sin terminar pasa a destilación. Posee un aroma estructurado no agresivo, suave y fino, se realiza con uvas exclusivas de la costa central de Perú; Pisco Quebranta, que es un pisco con mucho cuerpo es producto de la destilación de mostos frescos sin agregado adicional, tiene un efecto notorio de aceites esenciales y glicerol con aroma a nueces y pasas.
Gran Cruz cuenta con 9 productos para su comercialización, todos piscos con diferentes sabores y texturas; otro de los grandes productos de la marca es el Pisco Albilla Gran Cruz, un pisco con aroma a frutos domo el durazno y la banana, de sabor muy agradable elaborado con uvas exclusivas de la costa central de Perú.
La variedad de productos ofrecidos por Gran Cruz y su trayectoria en el mercado la posicionan como una marca de piscos peruana.