Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Golpix

No hay productos que concuerden con la selección.

Golpix:


Golpix se encuentra indicado para el alivio instantáneo de los golpes que pueden llegar a sufrir los bebés, niños, deportistas y adultos. Aquilea-Uriach ha desarrollado este medicamento en una versión Roll-on fácil de transportar y de aplicar, que contiene ingredientes totalmente naturales que alivian el dolor y producen un efecto de frescura y alivio inmediatos.
El contenido de Golpix consta de tres ingredientes como lo son: el árnica, harpagofito y el ginko. En el caso del árnica, tiene una acción antiinflamatoria y disminuye la aparición de morados; el harpagafito también cuenta con una acción antiinflamatoria, además de tener un efecto calmante y el gingko mejora la circulación sanguínea, por lo que facilita la disolución de los morados.
De esta manera con Golpix es fácil y rápido el alivio del dolor producido por cualquier tipo de golpe. Para aplicarse se pasa el roll-on por la zona con un suave masaje. Gracias a sus componentes la sensación de frescor y de alivio es casi inmediata.
Se puede aplicar las veces que sea necesario, solo se debe tener cuidado de no aplicarlo directamente en las heridas abiertas.
Su fórmula no incluye perfumes, colorantes, parabenes, gluten o lactosa, por lo que es ideal para personas que padecen de diabetes o intolerancia a cualquiera de estos componentes. De la misma manera Golpix ha sido aceptado para uso pediátrico.
Este producto puede ser aplicado en bebés desde los 0 meses de edad, mujeres embarazadas o lactantes; ya que no causa ningún efecto secundario.
Golpix se encuentra en venta en cualquier farmacia y puede ser adquirido sin récipe médico.
Gracias a su diseño es muy práctico para llevarlo en la cartera o pañalera, por lo que es un medicamento ideal para los golpes que todos necesitan tener en su botiquín de primeros auxilios en sus hogares u oficinas.