Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Fusdrex

Fusdrex:

Los productos de limpieza para el cabello son especiales para esta parte del cuerpo y no pueden ser utilizado, en la mayoría de los, para limpiar otras partes del cuerpo. Pero se han creado productos pensados para limpiar más que una sola parte del cuerpo, productos como Fusdrex.
Fusdrex es un gel de baño que puede limpiar el cabello y la piel del cuerpo al mismo tiempo. El producto busca cubrir dos acciones al mismo tiempo, acciones muy comunes cuando se lleva a cabo el baño.
El gel de baño tiene una textura ligera y refrescante, que no causa daños ni en la piel, ni en el cabello. El producto puede ser utilizado para retirar todo el polvo o las partículas de piel muerta que se pueden concentrar en el cabello o en la piel del cuerpo, haciendo que esta luzca limpia y clara.
El cabello logra una gran protección con ayuda de este potente gel, además de garantizar un brillo especial, que elimina los tonos opacos que pueden aparecer por el contacto con agentes oxidantes que hay en el ambiente.
El gel ayuda a que el cabello se mantenga nutrido y fuerte, lo que evita la pérdida de cabello de manera progresiva, un problema que puede surgir con el paso de los años.
Gracias a la fórmula de acción suavizante del gel, este puede hacer que la piel se mantenga hidratada y con una suavidad excepcional, perfecta para aquellos que desean tener una piel cuidada.
El gel resulta una opción perfecta para aquellos que desean una piel con un tono claro, que pueda lucir joven y lleno de vida.
El producto Fusdrex es fácil de aplicar y es muy rendidor, con solo un poco de gel se puede lavar todo el cuerpo, ya que el producto puede generar una gran cantidad de espuma con poca cantidad de gel.