Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Forgest

Forgest:

Rottapharm es un laboratorio farmacéutico que tuvo sus orígenes como un pequeño laboratorio independiente de investigación en 1961. Sin embargo, en la actualidad, a pesar de sus humildes inicios, se ha convertido en un líder global en el campo de la salud y bienestar de las personas. Rottapharm trabaja constantemente con la intención de mejorar la vida de las personas con actividades de investigación en un primer lugar, pero también mediante campañas por la salud y la prevención de distintos tipos de enfermedades, con proyectos educacionales, así como la promoción de arte y cultura. El apoyo que presta a causas humanitarias y su preocupación por prestar la mejor atención posible para niños, es también una parte importante de su perfil como organización.
Forgest es una de las marcas desarrolladas por este laboratorio. Así como otras de las líneas de Rottapharm, está dedicada al cuidado de la mujer, esta vez, a la mujer en gestación. Este neutracéutico basado en ácido fólico, hierro, vitaminas, minerales y DHA, está especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de la mujer y el bebé durante el embarazo.
Forgest es un complemento alimenticio que aporta los mejores nutrientes como hierro, ácido fólico y DHA, elementos muy importantes durante la gestación. La ingesta de este producto se recomienda desde el momento en que se decide tener hijos, hasta finalizado el proceso de lactancia. Cuando se trata del embarazo, se está hablando de una de las etapas más complejas en la vida de una mujer, tanto por los cambios que vendrán a su vida como por las alteraciones que sufre su propio cuerpo para albergar una nueva vida. Por estas razones, es ideal la concientización de una dieta adecuada y balanceada durante los meses de gestación, que garantice la alimentación correcta, no solo de la madre, sino también de su hijo, para garantizar esto, se recomienda la ingesta de Forgest.