Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Flavo C

Flavo C:

La piel es una de las partes más susceptibles del cuerpo, ya que está expuesta al sol y a los diferentes agentes oxidantes que se pueden encontrar en el medio ambiente, por lo que es importante contar con la ayuda de aliados que puedan garantizar una piel joven y suave.
Flavo C es un producto pensado para todo aquél que desea proteger su piel, además de garantizar una recuperación estable de la misma en caso de que esta ya haya sido atacada por el sol y los agentes oxidantes del ambiente.
Flavo C es una línea de productos a base de vitaminas esenciales para la piel como la vitamina C, la cual es considerada como una de las que pueden garantizar tener un buen estado de salud sobre el tejido de la piel.
La línea de productos puede garantizar una recuperación de los efectos de los agentes oxidantes del ambiente. Se puede notar cómo la piel se va recuperando y el tejido celular crece de una manera natural, generando un aspecto más joven y libre de las marcas del envejecimiento.
Los productos no solo pueden garantizar tener una recuperación estable sobre la piel, también se crea un escudo protector sobre la piel que garantiza que los agentes dañinos del ambiente no vuelvan a hacer estragos sobre el rostro.
Flavo C es uno de los mayores protectores contra los radicales libres del sol, que son esos pequeños agentes dañinos que hacen que la piel se envejezca de una manera rápida, lo que hace que la persona luzca mayor de lo que realmente es. La línea de productos se puede considerar como un protector solar y un recuperador de sus efectos, pero no se debe comparar la línea de productos con un bloqueador solar tradicional, ya que estos últimos tienen una acción diferente a la de Flavo C.