Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Fkd

Fkd:

Es una pasta de dientes blanqueadora que cuenta en su composición con bicarbonato de sodio micropulverisado, elimina de una manera rápida y eficaz las manchas sin dañar el esmalte y aportándote una sonrisa envidiable. La acción del bicarbonato de sodio se une con el pirofosfato sódico que impiden la formación del sarro aparte dentro de sus componentes se encuentra el flúor, que sirve para evitar la formación de caries y remineralizacion del esmalte.
Ayuda a recuperar el blanco natural de los dientes, controla y previene la formación de placa dental que es el causante de problemas posteriores como la aparición de los caires, cosa que también evita en manera absoluta de ser posible. El modo de uso correcto es de 2 a 3 veces por día preferiblemente después de comer y antes de acostarse por un lapso 2 a 3 minutos aproximadamente.
Es un producto que cuenta con una especie de foro donde se hablan de sus ventajas y desventajas, como punto positivo tiene que todas las personas lo describen como un producto efectivo que cumple con lo que ofrece o promociona, motivo por el cual fue creado.
Como desfavorecedor marcan 2 cosas importantes, el precio y el olor de la pasta dentífrica, lo cual no la convierte en un producto practico y de consumo en cualquier parte debido a que puede dejar una sensación de mal olor en la boca, la misma situación se le atribuyen a sus potentes químicos que son buenos pero parecen tener efectos adversos en este sentido.
Es idónea o va dirigida, solo para el público adulto, se recomienda mantener alejada de los niños. No es recomendado su uso sin previa consulta con el odontólogo, quien será el que realmente puede guiarte en cuanto a si esa crema dental funciona para cada persona en particular.