Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Filvit

Filvit:


Filvit es una marca que se encarga de elaborar productos para acabar con los piojos que todos los niños y en ocasiones adultos, pueden llegar a tener durante la etapa escolar o en algún momento de la vida.
De esta manera Filvit creó una amplia gama de productos que eliminan este problema que puede afectar a toda la familia. En el mercado podemos encontrar Filvit Nature, Filvit Hogar, Filvit Dimeticona, Filvit Protector, Kit Antipiojos y el Peine mil púas.
En el caso del producto Filvit Nature, éste contiene ingredientes activos 100% naturales para poder terminar con los piojos y liendres de forma segura.
Este kit contiene una loción anti piojos que combina el vinagre y la Quassia amara; un principio activo natural que actúa sobre el sistema nervioso de los piojos, paralizándolos y eliminándolos eficazmente.
Filvit Acondicionador desprende liendres y contiene vinagre y pantenol; lo que facilita la caída de las liendres a la vez que cuida y da brillo al cabello. El peine mil púas ayuda a extraer los piojos y liendres del cuero cabelludo.
Estos productos son efectivos y seguros para toda la familia ya que no tienen ningún efecto secundario, por lo que pueden ser utilizados en niños de un año o en mujeres embarazadas sin ningún tipo de problema.
También se puede utilizar Filvit Hogar para desinfectar nuestro hogar, ya que los piojos se pueden caer o saltar y terminar en cualquier rincón. El producto Filvit Hogar ayuda a limpiar las zonas de la casa eliminando con los piojos que se puedan encontrar en los muebles, piso, sabanas o peluches.
Luego de acabar con los piojos y liendres, deberá aplicarles a las personas que estuvieron infectadas el repelente Filvit, que cuenta con una fórmula avalada por diferentes estudios del Departamento de Enfermedades parasitarias de la Universidad de Milán.