Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
FILORGA
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

¿Por qué son tan eficaces los cosméticos de Filorga?

El mundo de los productos y las líneas de cosmética es sumamente amplio y puede llegar a ser  también abrumador, ya que hoy en día contamos con tantísimos artículos interesantes y a buen precio que resulta casi imposible escoger uno. 

Como sabemos perfectamente que nuestros clientes buscan recomendaciones de este tipo para poder encontrar las mejor relación calidad precio en sus productos cosméticos, en el día de hoy hemos querido crear este post para hablar en profundidad acerca de una de las marcas que más nos gustan y mejores resultados dan.

 

Filorga: el primer laboratorio francés de medicina estética

Esta marca francesa afincada en Paris nace hace más de 40 años, concretamente en el año 1978, con el objetivo de ofrecer una línea de productos cosméticos basados en la más estricta investigación sobre el envejecimiento cutáneo. Este factor de interés por la investigación y la innovación les ha llevado, más de cuatro décadas después, a ser una de las marcas más respetadas del sector, con artículos exclusivos que otorgan a los clientes excelentes resultados. 

Bajo la premisa de dar con la clave para una buena calidad de vida para nuestra piel Filorga cuenta también con sus propios laboratorios, donde se desarrollan sus tratamientos estéticos que, a día de hoy, se utilizan en las mejores clínicas de medicina estética de todo el mundo. 

Con este amplio prisma basado en la medicina estética, Filorga ha lanzado al mercado en los últimos años una línea de cosméticos que, sin ninguna duda, nos parece de los mejores que hemos probado nunca. Productos con eficacia probada y que utilizan la máxima tecnología en medicina estética aplicada a artículos para el día a día que todos podemos tener en casa. 

 

Médi-Cosmétique, la línea de productos antiedad que triunfa en España

Después de conocer un poco más a fondo sobre una de las marcas de referencia en tratamientos para  medicina estética y cosmética, desde Filorga han desarrollado toda una gama de productos antiedad que están revolucionando el sector. 

Poniendo toda su experiencia acerca de los tratamientos de medicina estética, Filorga ha desarrollado una nueva línea de cosméticos antiedad a base de ácido hialurónico y activos que normalmente se utilizan en tratamientos estéticos inyectables para ponerlos al alcance del mayor número de consumidores posible. 

Con esta nueva línea, se están recabando excelentes opiniones sobre Filorga que parece haber triunfado una vez más con una línea que, personalmente, nos tiene encantadas. 

 

La base: un complejo único creado en exclusiva

La base de esta nueva línea de productos cosméticos es un complejo único al que han denominado NCEF (New Celular Encapsulated Factors) y que funciona junto con más de 50 vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes, entre otros, para ofrecer un tratamiento cosmético revitalizante como nunca antes lo habíamos visto. Una auténtica acción completa antiedad que estimula nuestras células capilares, actuando directamente sobre la calidad de nuestra piel, mejorando su aspecto y reduciendo los signos de envejecimiento. 

Con esta línea de productos basada en las máximas exigencias científicas, Filorga ha sido capaz de desarrollar una serie de artículos que ofrecen resultados visibles en 7 días, a través de una experiencia sensorial de lo más exclusiva. 

 

¿Qué productos encontramos en la línea de cosméticos Filorga?

Dentro de esta nueva gama de acción revolucionaria encontramos una línea de productos de lo más completa que va desde los tratamientos antiedad hasta las bases de maquillaje. Concretamente, dentro de esta gama, encontramos hasta siete categorías dentro de las cuales podemos encontrar productos a medida que solucionen nuestras necesidades más concretas en cuestión de cuidado de la piel. 

Así, gracias a Filorga podemos acceder a tratamientos antiedad específicos y multifunción para rostro y ojos, productos desmaquillantes y limpiadores, exfoliantes y mascarillas, tratamientos corporales antiedad, protectores solares y, finalmente, toda una línea de maquillaje activo que promete la máxima naturalidad y cuidado para nuestra piel. 

 

¿Dónde reside el éxito de los productos de Filorga?

El éxito de los productos de Filorga depende directamente de un factor bien claro: la constante investigación y desarrollo que se lleva a cabo en sus propios laboratorios para conseguir productos a medida que de verdad ofrezcan resultados espectaculares a sus clientes. 

Al fin y al cabo, Filorga es una de las referencias mundiales en producción de componentes para medicina estética, por lo que ha logrado encontrar ese equilibrio y trasladarlo directamente a una gama de productos exclusivos con la máxima calidad. Así, ha conseguido crear una línea de cosméticos centrados en mejorar la calidad de la piel con activos y compuestos con eficacia demostrada y que nos permiten mantener la piel de cualquier edad en el mejor estado posible. 

 

Sin ninguna duda, desde Farmacia Ribera os recomendamos esta línea de productos, por su alta calidad y también por la seguridad de estar adquiriendo cosméticos que de verdad aportarán soluciones reales para vuestra piel.