Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Exdol

Exdol:

Los dolores musculares son algo muy común, por lo que en caso de padecerlos, no es necesario alarmarse, a menos que este dolor sea insoportable y pueda causar síntomas secundarios, como fiebre o imposibilidad de moverse.
Exdol es una marca creada para aliviar los dolores o las tensiones musculares con la ayuda de la presión. La empresa desarrolla productos que son utilizados para presionar la parte afectada y contener el dolor por un largo tiempo.
La empresa desarrolla productos que no cause efectos secundarios en la piel, que puedan ser utilizados fácilmente y que no sea necesaria la recomendación de un médico especialista para el uso de los productos.
La marca cuenta con una línea extensa de fajas y de ajustadores para cada parte del cuerpo. Se puede lograr que los dolores musculares sea un problema del pasado y se garantiza la realización de actividades que causen desgaste muscularas, sin el riesgo de sufrir de una lesión.
Uno de los productos más destacados de la marca, es la faja neopreno, una faja pensada para combatir los dolores lumbares. La faja ayuda a mantener la espalda en una posición recta, evitando que una mala postura pueda causar efectos dolorosos sobre esta parte tan sensible.
La faja puede ayudar a combatir los dolores musculares, o puede ser utilizada para evitarlos; una buena noticia para aquellos que ejercen mucha fuerza sobre esta parte del cuerpo.
Para las personas que tienen problemas en la muñeca, hay muñequeras especiales con un diseño resistente y flexible. Esta muñequera permite que la muñeca se mantenga inmóvil, pero sin limitar la movilidad de la mano.
La muñequera se puede utilizar para aliviar los dolores causados por el sobreesfuerzo que se le da a esta parte del cuerpo, o puede servir para evitar lesiones durante entrenamientos o realización de actividades físicas donde la muñeca está sobreexpuesta.