Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Equal

Equal:

LCO Pharm es un laboratorio farmacéutico que se ha dedicado a la investigación y el desarrollo de productos para el cuidado integral de las personas. Esta compañía tiene como objetivo el cubrir las necesidades de su público puesto que su interés es garantizar la salud y bienestar de todas las personas. Sus productos contienen las más novedosas solución y complementos para la salud y, al mismo tiempo, han pasado por los más estrictos sistemas de control de calidad, lo garantiza la eficacia, seguridad y durabilidad de sus productos.
Entre lo que ofrece este comprometido laboratorio farmacéutico se encuentra Equal, una crema de manos, que viene en una presentación de 75ml y contiene un 15% de glicerina en su fórmula. Este efectivo producto es una emulsión que no contiene grasas que busca crear un efecto protector al mismo tiempo que actúa como emoliente en la piel de las manos.
Además de tener una composición rica en glicerina con un 15% de ella dentro de su fórmula lo que le da un grandísimo valor humectante, contiene aloe vera, planta con increíbles poderes medicinales que dentro de la composición de Equal funciona como una suerte de protector hidratante y suavizante y que, además, tiene las cualidad de acelerar el proceso de sanación de las cicatrices, desinfectar heridas y eliminar manchas de la piel. Equal contiene también en su fórmula alantoina, que, al igual que el aloe vera, tiene un compuesto cicatrizante.
Este producto, siguiendo la necesidad de excelencia del laboratorio en el que fue diseñado, ha sido probado dermatológicamente y, gracias a que la mayoría de sus componentes provienen de elementos de la naturaleza que siempre se han considerado altamente curativos, ha mostrado alta tolerancia.
Equal no es sino otra muestra de la excelencia y calidad del laboratorio del que proviene, puesto se trata de un producto indispensable en todos los hogares.