Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Emoform

Emoform:

Los dientes deben ser cepillados todos los días con una pasta especial, que ayude a eliminar los residuos de comida entre los dientes, limite la aparición de placa bacteriana y al mismo tiempo no cause alergia en el cuerpo.
Emoform es una marca creada para desarrollar pastas dentales especiales para personas con cualquier tipo de problema bucal. La marca está compuesta por profesional con mucha experiencia, que utilizan sus conocimientos para crear productos de calidad, que se han convertido en referencia para muchos consumidores.
La marca cuenta con dos productos estrella, pensados para las personas que no tienen problemas bucales, pero desean limpiar bien la boca, y aquellos con problemas de sensibilidad.
Emoform para dientes sensibles, es la crema para esas personas que tienen una sensibilidad en los dientes que hace que puedan sentir el frio o el calor de una manera agresiva, lo que puede ser incomodo a la hora de comer o tomar algo.
La crema cuenta con un sabor neutro que no ocasiona dolor o incomodidad al paciente, además de buscar una mayor resistencia de los dientes, con la ayuda de su fórmula a base de carbonato de magnesio, sulfato de sodio y sulfato de potasio.
La crema también está indicada para personas con problemas de encías sangrantes, ya que este síntoma puede venir acompañado del de dientes sensibles.
Para los que no tienen problemas con su boca, Emoform tiene una crema estándar, que podría considerarse como la versión original de la pasta de dientes. El producto está pensado para eliminar la placa bacteriana, evitar la aparición del sarro y mantener unos dientes limpios y con un brillo natural.
Esta crema puede ser utilizada por cualquier persona sin problema, ya que su sabor no es fuerte. La pasta viene compuesta por bicarbonato, floruro de sodio, etidronato y otros compuestos básicos para mantener una boca limpia y saludable.