Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

DSO

No hay productos que concuerden con la selección.

DSO:

Es una compañía fundada en 1995 que cuenta con profesionales que poseen amplia experiencia en el sector de distribución y comercialización de consumibles y recambios para equipos digitales de impresión como copiadoras, impresoras, fax, equipos multifuncionales y duplicadoras. DSO forma parte del grupo IR desde 1997 y en conjunto con otras compañías europeas manejan el comercio de estos productos en la región.
DSO ofrece una gama de más de 7000 artículos, lo que facilita la adquisición de cualquier producto necesario a los clientes, comprende una logística de entregas de entre 12 a 24 horas luego de haber hecho el pedido en toda la zona de Portugal y España. DSO posee una página web con facilidad para la compra On-line de sus productos.
En cuanto a los suministros que DSO ofrece se encuentran los consumibles de reprografía, como tóner de equipos de monocromo, tóner de equipos de color y tóner de depósitos residuales. DSO ofrece tambores fotoconductores y unidades de tambor regeneradas.
DSO es una compañía que tienen un estándar de calidad muy alto, en cuanto a sus condiciones de proveedores y entrega de material comercial, es por ello que son especialistas en el área de consumibles y partes de recambio como rodillos fusores de calor, rodillos fusores de presión, rodillos de limpieza, láminas de limpieza tambor, láminas de limpieza fúser lámparas de unas de separación, ruedas y correas y rodamientos; estas partes de recambio ayudan a mantener cada parte de los equipos digitales de impresión en funcionamiento.
Para cubrir la demanda de todo tipo de consumibles, DSO también provee consumibles informáticos, tóner compatible, cartuchos regenerados, cartuchos InkJEt compatibles, cartuchos InkJet regenerados, tambores, unidades regeneradas y cintas TTR. De igual forma, se ofrece una gama de productos para la industria del reciclado como tóner recargas en botella, tóner recargas in bulk, tambores para regenerar kits, piezas de recambio y aspiradores, productos de limpieza y mantenimiento.