Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Drbrowns

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Dr.browns:

Dr.browns es una marca enfocada en la creación y diseño de productos de altísima calidad para el bebé. Su especialidad es la elaboración de elementos innovadores para la nutrición y salud óptima de los más pequeños del hogar. Esta marca fue diseñada y desarrollada en Estados Unidos por el doctor homónimo a la marca, creada en 1996 y un año después patentada para su venta a nivel mundial.
Es reconocida por presentar ante el mundo el primer biberón con un sistema de ventilación interna que ayudaba a eliminar el vacío que produce que los niños se llene de gases y por ende sufra de cólicos una vez que termina de consumir sus alimentos. De esta forma se convertiría en la única marca que ofrecía a las madres un biberón con sistema de ventilación que evitaba las burbujas de aire internas imitando a la lactancia materna.
Con la presentación de dicho biberón, la marca Dr.browns recibió numerosos premios tanto por su diseño como por la alta calidad y tecnología aplicada al mismo, al punto que se convirtió en el único utilizado en muchos de los hospitales consultorios y unidades de cuidado a nivel internacional y esto no es de extrañar pues el compromiso principal de la marca es ofrecer diseños exclusivos y algo más allá de un producto solamente bonito a nivel estético si no funcional para mantener la salud del bebé
Con 20 años en el mercado y presencia en más de 20 países de Europa, Asia y Oceanía, Dr.browns se levanta como una de las marcas más confiables y líder exclusivo del mercado de biberones de alta tecnología.
Lo que hace más valiosa a esta marca son los testimonios de los padres en cualquier parte del mundo que muestra su felicidad al ver como sus hijos mejoran sus hábitos alimenticios con el uso de sus biberones traduciéndose el esfuerzo que invierte Dr.browns en colocar los recursos necesarios para fabricar productos de calidad pensando siempre en la salud del bebé.