- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Los Parches Molespuma de Scholl son protectores para callos que proporcionan alivio inmediato del dolor y la presión. Gracias a su diseño ergonómico con doble capa, forman una barrera protectora que evita el roce de los callos, proporcionando una amortiguación óptima. Estos parches son ideales para las callosidades dolorosas y han sido testados dermatológicamente.
Estos parches están indicados para personas que sufren de callos dolorosos. Proporcionan confort y alivio, evitando el contacto directo del callo con el calzado y amortiguando la presión.
Los Parches Molespuma de Scholl son fáciles de usar y están elaborados con una doble capa que no maltrata ni irrita la piel. Además, han sido probados dermatológicamente, garantizando su seguridad y eficacia.
Para utilizar los Parches Molespuma de Scholl, los pies deben estar limpios y secos. Se debe extraer el papel adhesivo del dorso de la almohadilla y colocar el parche centrado sobre el callo o punto doloroso, con la cara adhesiva en contacto con la piel. Presionar con firmeza la almohadilla para asegurarse de que se ha pegado correctamente.
No se recomienda su uso sobre heridas abiertas o infectadas. Si padece diabetes o problemas circulatorios, consulte a su médico antes de usar el producto. Almacenar en un lugar seco y fresco. Si el sello del envase está roto, no utilice el producto. En caso de irritación, alergia o incomodidad, interrumpa su uso. Para optimizar los resultados, se puede combinar este tratamiento con el resto de productos Scholl.
Los Parches Molespuma de Scholl no deben ser utilizados sobre heridas abiertas o infectadas. En caso de diabetes o problemas circulatorios, es necesario consultar a un médico antes de su uso. Si se produce irritación, alergia o incomodidad, se debe interrumpir su uso y consultar a un profesional de la salud.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos