Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Dolcopin

No hay productos que concuerden con la selección.

Dolcopin:

Rothapharm es un laboratorio farmacéutico que durante más de cincuenta años. Se han encontrado en el mercado, han dedicado todo su trabajo y esfuerzo a la meta única de encontrar soluciones reales, duraderas y efectivas a los problemas de las personas. En sus laboratorios han logrado sintetizar más de diez mil soluciones moleculares. Gracias a esta dedicación e investigación constante en la actualidad, pueden decir con orgullo que son la única compañía de origen italiano que ha logrado introducir en el mercado mundial nuevas drogas y dermocosméticos, lo que ha representado un avance importante, no solo para la compañía o para Italia, sino para el tratamiento de enfermedades específicas así, como el mantenimiento de la salud y el bienestar de las personas. No está de más señalar que todos sus productos son realizados bajo los más altos estándares de seguridad, higiene y efectividad, garantizando su calidad y eficacia a los clientes.
Entre las múltiples marcas que se encuentran entre los productos desarrollados por Rothapharm, se encuentra Dolcopin. Dolcopin, por su composición con almasilato reúne propiedades que le permiten convertirse en el medicamento de elección para padecimientos que tienen que ver con el tracto inferior del esófago y la zona abdominal y estomacal.
Los componentes de este producto, permite mantener en contacto la parte superior del estómago e inferior del esófago con compuestos de aluminio y magnesio, componentes los cuales protegen la mucosa y neutralizan la hiperacidez, causando un alivio inmediato.
Este producto está disponible en solución, gotas y polvo para suspensión oral. Este producto es altamente recomendado para tratar patologías caracterizadas por espasmos pilóricos y espasmos intestinales de cualquier origen, sea biliar, urinario, hepático o renal. Además, Dolcopin es útil para el tratamiento de dismenorrea, espasmos post-operatorios, tenesmo y espasmo vesical, convirtiendo este producto en el preferido para el tratamiento de varios tipos de padecimientos asociados al dolor y el ardor del área estomacal y abdominal.