Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Dk

Dk:

Es una marca de productos cosméticos especializados en el cuidado de la piel, son elaborados con una alta tecnología que garantiza la calidad de cada uno de ellos, están diseñados para una correcta hidratación.
Sus principios activos hacen que sus cremas sean absorbidas rápidamente por la piel, sin dejarle un efecto graso sobre la piel, le proporciona una lubricación adecuada a cualquier tipo de piel. Son productos adecuados para las personas con tendencias de xeroris, descamativas, atópicas y todas aquellas que requieren una hidratación intensa.
Sus productos pueden ser utilizados diariamente, ya que no irrita o causa alguna reacción desfavorable sobre las pieles, esto asegura que sus productos sean seguros para ser utilizado por largos periodos de tratamiento.
Son productos que ayudan a conservas la elasticidad de la piel y retrasan su envejecimiento, también neutraliza los daños que puede causar los radicales libres ya que contiene potentes antioxidantes que le brinda una protección adecuada a la piel.
Sus productos son renovadores cutáneos que alisan la epidermis, le proporciona luminosidad a la piel, también incrementa el contenido de agua en la misma y ayuda a regular el grosor epidérmico de forma muy similar a un peeling natural suave.
También comercializan productos para el cuidado del cabello, estos lo fortalecen por lo que se evitan las caídas, además, actúa sobre los folículos pilosos, logrando brindar una adecuada hidratación. Ayuda a controlar y mejorar el exceso de grasa que puede llegar a debilitar el cabello.
La línea de productos DK pueden ser adquiridos en farmacias, parafarmacias, y locales que se especialicen en la venta de productos dermatológicos, cada vez son más recomendado por especialistas y personas que han utilizado sus productos.
Su objetivo siempre será brindarle soluciones adecuadas a las personas mediante la mejor calidad de productos cosméticos.