Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Diabalance

DiaBalance:



Bajo la marca DiaBalance Expert se ofrece al público una serie de productos o soluciones de alimentos que consideran las necesidades específicas de los diabéticos. En este sentido, DiaBalance presenta tres líneas de alimentos distintas:
• La línea Diet que son complementos alimenticios para controlar el peso sin acarrear riesgos para la salud. Vienen en barras de chocolate con leche, barras de chocolate blanco sabor a vainilla, batidos de chocolate y crema de verduras.
• La línea Active, pensada para aquellos diabéticos que les gusta hacer ejercicios, practican algún deporte, ayudándoles a controlar los niveles de glucosa y a reducir el cansancio o fatiga. Esta línea tiene barritas y bizcochos energéticos en caso del nivel de ejercicio moderado y bebidas energéticas para quienes se ejercitan intensamente.
• La línea de Situaciones Especiales que son geles de glucosa para las hipoglucemias y suero oral que contribuye a prevenir situaciones de cetoacidosis. Estos complementos sabor a fresa ayudan a recuperar los niveles de glucosa de forma rápida, perfecto para el llamado “bajón” de los diabéticos.

El gel de glucosa es quizás uno de los más usados. Está el de efecto sostenido que no solo facilita la recuperación rápida de los niveles de glucosa, sino que actúa en las horas posteriores. Su composición a base de glucosa tiene una alta velocidad de absorción, reduciendo así el tiempo de hipoglucemia. Se puede tener siempre a mano. El empaque trae cuatro sobres. Asimismo actúa el gel de glucosa de absorción rápida, también con sabor a fresa.

El sobre es plastificado y muy resistente, adecuado para llevarlo incluso cuando se practica deportes en el agua. El gel permite absorber la glucosa más rápido que un alimento sólido y es muy práctico de llevar donde quieras con la seguridad de que no se romperá. La línea de complementos DiaBalance es el aliado perfecto para los diabéticos.