Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Dhavit

Dhavit:


Dhavit es un complemento alimenticio que se encuentra elaborado a base de vitamina D, vitamina A, vitamina E y DHA de algas marinas. Está especializado para los bebés para ayudar durante su etapa de crecimiento.
El DHA es un ácido graso de la serie de omega-3 que constituye fundamentalmente las células del Sistema Nervioso Central, que son indispensables para el desarrollo y el crecimiento adecuado de cada uno de los bebés.
Este complemento contiene DHA de Algas marinas que se consigue en el plancton del que los pescados se nutren. Este aceite de algas es de una pureza y concentración de DHA superior al del aceite de pescado y es un producto más tolerado por los bebés, ya que no contiene ni sabor, ni olor.
Este complemento es ideal para los bebés que poseen carencia de nutrientes y minerales, causado por ingestas reducida o necesidades orgánicas de mayor demanda. Este producto se puede encontrar en diferentes farmacias y parafarmacias.
Dhavit es ideal para los bebés que se encuentra en una dieta libre de gluten y no posee leche. Es un complemento alimenticio fácil de administrar, se puede dar directo en la boca o diluir este producto en agua, jugo o papillas.
Se recomienda dar 1ml (aproximadamente 24 gotas) una vez al día. Esta dosificación puede modificarse según las indicaciones de su especialista. Apenas abra el frasco debe mantenerse en la nevera y consumirlo en un máximo de cuatro meses.
Es importante recordar que este producto no debe tomarse en conjunto a otros productos que contengan vitamina A o D en cantidades elevadas. Es importante que este complemento nutricional no sustituya una dieta equilibrada y sana de su bebé.
Dhavit se encuentra recomendado por especialista gracias a la eficacia y excelente calidad de sus principios activos que le brinda las vitaminas y nutrientes adecuados al bebé.