- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El Dedil Farmalastic, desarrollado por los laboratorios Cinfa, es un producto innovador diseñado específicamente para prevenir la formación de callos en las puntas de los dedos. Este producto ha sido patentado por podólogos y es ideal para aliviar el dolor causado por los callos ya existentes.
Este producto está indicado para proteger tanto los dedos de los pies como de las manos. Su uso regular puede ayudar a evitar la formación de molestas rozaduras, callos, ojos de gallo y ampollas. Además, el Dedil Farmalastic es también útil en casos de uñas moradas o encarnadas.
El Dedil Farmalastic está hecho de un gel de silicona que ayuda a distribuir la presión que se ejerce al caminar o estar de pie, de la misma manera que lo hacen los tejidos de la piel. Este gel de silicona no solo proporciona una protección superior, sino que también contribuye a aliviar el dolor y la incomodidad asociados con los callos y otras afecciones de los dedos.
Para obtener los mejores resultados, se recomienda usar el Dedil Farmalastic regularmente. Asegúrese de colocarlo correctamente en el dedo afectado para maximizar su efectividad. El gel de silicona se adaptará a la forma de su dedo, proporcionando una protección cómoda y duradera.
El Dedil Farmalastic es generalmente seguro para usar. Sin embargo, si experimenta alguna reacción adversa, como irritación o enrojecimiento, deje de usar el producto y consulte a un profesional de la salud. No se recomienda su uso en heridas abiertas o infectadas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos