Cumlaude

Cumlaude

Farmacéuticos profesionales.
Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.
Amplio catálogo al mejor precio.
> Mostrar Filtros

Cumlaude

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cumlaude:


De la marca Dermofarm se deriva la marca de Cumlaude encargada de la fabricación de productos enfocados en el cuidado de la piel, así como productos para el cuidado ginecológico y antiedad. La confianza en las marcas derivadas por los laboratorios Dermofarm puede depositarse gracias a los 40 años de trayectoria con los que cuenta este laboratorio especializado en la creación de productos cosméticos hechos bajo estrictas normas de calidad que garantizan la efectividad de los productos.
Dermofarm se ha encargado durante 40 años de trabajar en fórmulas para el cuidado de la piel, así como en mejorar la apariencia de la misma, brindándoles bienestar a los consumidores que depositan su esperanza en los productos fabricados por esta marca.
Para la muestra se encuentra Cumlaude, una marca consolidada que se encarga de brindarles a los consumidores los mejores productos para el cuidado no solo dermatológico, sino también ginecológico y tratamientos antiedad que permitan retrasar y mejorar los rasgos visibles del envejecimiento en el rostro.
Cumlaude cuenta con una serie de aproximadamente 48 productos enfocados en el mejoramiento de la piel y de la salud dermatológica, así como en satisfacer las necesidades de los consumidores que optan por escoger los productos hechos por esta marca que nace de los laboratorios Dermofarm.
Gracias a Cumlaude los consumidores pueden disfrutar de cuatro líneas con distintos productos. Desde la línea de tratamientos antiedad, la línea de cuidados dermatológicos, ginecológicos y la línea de cuidados fotoprotectores, cada uno de los productos que integran estas líneas están hechos para satisfacer las necesidades de quienes buscan productos de alta calidad y con precios económicos, a diferencia de otros productos de marcas diferentes.
Abarca desde las presentaciones de Cumlaude para la higiene íntima hasta los productos de la marca Cumlaude de maquillaje para todo tipo de piel.