Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Cortafriol

No hay productos que concuerden con la selección.

Cortafriol:

El Grupo Sanofi es uno de los grupos farmacéuticos más grandes, se trata de un referente a nivel mundial en el ámbito de la salud. Sanofi ha logrado éxito a nivel mundial gracias a la cantidad de productos que coloca en el mercado, buscando dar solución a gran cantidad de dolencias y síntomas, al mismo tiempo incursiona en mercados emergentes del campo de la salud, permitiéndole desarrollar gran cantidad de productos innovadores. En el centro de todas las actividades que realizan se encuentran sus pacientes. A través de la realización de vacunas y medicamentos, buscan coadyuvar a prevenir y tratar a todas aquellas personas que lo necesiten. Así mismo, cuentan con la flexibilidad y su capacidad de adaptarse a las dificultades del duro mundo de la farmacéutica, logrando permanecer siempre a flote, ofreciendo soluciones eficientes y seguras al público al que va dirigido su producto. 

Cortafriol Complex, desarrollado por el Grupo Sanofi-Aventis se trata de comprimidos recubiertos que basan su acción en tres componentes principales: paracetamol. Pseudoefedrina y clorfenamina. Paracetamol funciona como un analgésico eficaz para tratar el dolor y la fiebre, pseudoefedrina se caracteriza por ser un descongestionante que reduce el malestar y congestión nasal. Clorfenamina es un antihistamínico que alivia la secreción nasal. Conformando así, un producto recomendado para el tratamiento de los síntomas asociados al catarro y la gripe, así como otros padecimientos que incluyan síntomas como fiebre, dolor leve o moderado del cuerpo, dolor de cabeza, congestión y secreción nasal anormal. Este producto es recomendado para adultos y adolescentes a partir de los 12 años de edad.
Este producto presenta una fórmula contundente y efectiva que alivia todos esos molestos síntomas de malestar general que pueden convertirse en un obstáculo para la realización normal de las actividades diarias, permitiendo a las personas retomar su nivel normal de actividad.