Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Combiotik

  1. 1
  2. 2

Combiotik:

Los alimentos biológicos son la mejor elección para la dieta del bebé, ya que su aparato digestivo es muy delicado y si no se puede dar únicamente la lactancia materna se deben procurar alimentos lo más naturales posible. En esto se basa la filosofía de trabajo de la empresa HiPP Bio, productora de alimentos especiales, complementos, suplementos, regímenes especiales y formulas alimenticias para bebés a base de plantas, verduras y frutas, así como productos derivados de proteínas de origen animal.
HiPP Bio, en su constante búsqueda de innovar la alimentación infantil, ha desarrollado una gama de fórmulas para bebés a base de leche y cuya formulación se deriva de los últimos estudios científicos sobre la lactancia y alimentación alternativa del recién nacido. Esta línea se llama HiPP Bio Combiotik®, una leche que se elabora con cultivos de prebióticos, Vitaminas A, C y D, que ayudan fortalecer el sistema inmune y contribuye con el desarrollo del aparato digestivo del bebé.
Tanto el HiPP Bio Combiotik como todos los productos de Hipp Bio, son sometidos al menos a unos 260 controles rigurosos, exactos y fiables, no solo por parte de la empresa sino también por parte de varios entes encargados de certificar y aprobar los procedimientos de fabricación y distribución que garantizan al máximo sus niveles de seguridad.
Cada producto de HiPP Bio es elaborado con cultivos propios de granos de cereales, árboles frutales, guisantes, lácteos obtenidos de sus animales criados en granjas propias y bajo estrictos controles que prohíben usar alimentos artificiales. Así entonces se pueden fabricar productos a base de leche, con la colaboración de expertos en las granjas BIO que trabajan en todo el proceso productivo, empezando por la selección del suelo y las semillas, luego la fase de cultivo y cosecha hasta la elaboración de los productos, su envasado y almacenamiento, para terminar con la distribución.