Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Colour Clinuance

Colour Clinuance:

Es un producto de coloración permanente dermocapilar, ofreciendo a sus consumidores un tratamiento de color basado en desarrollos e investigaciones de larga trayectoria. Es especialmente formulado para cabello delicado, sus pro-vitaminas extraídas del algodón minimizan el daño recibido y adicionalmente fortalecen el cuero cabelludo.
Una de las ventajas que ofrece Colour Clinuance es el cubrimiento total de las canas, dándole un color intenso y de aspecto natural hasta las canas más rebeldes, esto se debe a que contiene micro pigmentos puros de alta intensidad, que son capaces de penetrar al interior del córtex, sin contar el hecho de contener un potenciador de color.
Entre sus beneficios el producto se cuenta con que el producto es 100% libre de amoniaco, sin embargo, aporta un color intenso y luminoso, teniendo una máxima hidratación, mejorando el crecimiento del cabello y aportando su volumen.
Entre las presentación que se pueden encontrar de Colour Cliniance se tiene el Clearé Institute Clinuance Color Kit, el cual está indicado para la realización de mechas ultra luminosas de larga duración con resultados profesionales, manteniendo la formulación general del tinte en su presentación inicial.
Adicionalmente el producto garantiza una larga duración, manteniendo su alta intensidad lavado tras lavado, cuidando el cuero cabelludo, combate la irritación, sequedad y picor. El contenido de proteínas de Algodón y trigo nutren el cabello, reduciendo la rotura de puntas y en general hasta en un 80%, reestructurando la fibra capilar y mejorando las condiciones de volumen.
Entre la variedad de colores que ofrece la marca se encuentran quince tonalidades, entre las cuales se pueden mencionar, rubio oscuro, rubio dorado cobrizo, rubio claro, chocolate intenso, castaño dorado cobrizo, castaño caoba, rubio platino y negro. Mientras que el kit para mechas tres tonalidades básicas castaño, rubio oscuro y rubio claro, para que selecciones el de tu preferencia.