BENEFICIOS: BUCALSONE PLUS como hidratante puede utilizarse en todas las causas de xerostomía: inflamación bucal o faríngea, Síndrome de Sjögren primario y secundario, estrés, ansiedad, radioterapia o quimioterapia oncológica, envejecimiento, depresión, diabetes, toma de ciertos medicamentos. Su presentación hace que sea fácilmente transportable, sus componentes logran que sea apto para diabéticos y además se logró que tuviera un sabor muy agradable y refrescante. Debido a que contiene ácido hialurónico, la pulverización de dicho producto en la cavidad bucal produce un rápido y eficaz alivio sobre el conocido problema denominado sequedad bucal, de esta forma brinda un poco de ayuda al organismo restableciendo la integridad de la mucosa oral. BUCALSONE PLUS, debido a su viscosidad, cumple funciones como de una saliva artificial, entre sus componentes encontramos electrolitos propios de la saliva además de fluoruro sódico y xilitol que previenen la caries y otros procesos bucales, además alivian el mal aliento.
COMPOSICIÓN: agua purificada, xilitol, hialuronato sódico, cloruro potásico, cloruro sódico, cloruro magnésico, cloruro cálcico, fluoruro sódico, sacarina sódica, ácido cítrico, Menthapiperita, mentol cristalizado.
MODO DE EMPLEO: para hacer uso de BULCASONE PLUS, deberá pulverizar la solución directamente en la cavidad bucal, posteriormente hacer 2 o 3 pulsaciones durante 1 o 2 segundos, manteniendo la solución en la boca durante unos momentos. Repetir las aplicaciones tantas veces como se necesite.
COINTRAINDICACIONES: manténgase alejado del alcance de los niños. Es un producto de enjuague por lo que no debe tragarse después su uso, en caso de que lo trague por accidente sentirá molestias estomacales, las cuales de continuar después de 2 o 3 días deberá consultar a su médico. Note si es alérgico a alguno de sus componentes.
FORMATO: frasco con válvula dosificadora conteniendo 50 ml de solución.