- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Sensibio DS+ es una crema hidratante y de tratamiento especialmente formulada para pieles sensibles con tendencia a rojeces y escamas, provocadas por la dermatitis seborreica. Este producto lucha contra la proliferación de los agentes irritantes, reduce el enrojecimiento y alivia las pieles irritadas, además también elimina las escamas localizadas a nivel de las aletas de la nariz, las cejas, la frente y el mentón.
Esta crema hidrata y calma la piel sin dar grasa, que es lo que alimenta al hongo que produce la dermatitis seborreica. Su fórmula limita la proliferación del hongo Malassezia, principal desencadenante de empeoramientos en pieles con tendencia a rojeces y descamación. Componentes como la enoxolona y el aceite de coco alivian la piel irritada, minimizan el enrojecimiento y reducen la formación de descamación. Además, tiene una tolerancia muy buena, es adecuada para pieles sensibles, no comedogénica, con una textura suave y no grasa y sin perfume, lo que la hace beneficiosa para personas con piel sensible o propensas a alergias.
Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar Sensibio DS+ mañana y noche sobre la piel previamente limpiada con Sensibio Ds+ gel limpiador. Lavar el rostro con el gel limpiador Sensibio DS+ antes de aplicar la crema. Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel previamente lavada. Masajear la crema hasta su completa absorción. No aplicar sobre piel claramente irritada o supurante.
La crema Sensibio DS+ está compuesta por agua, aceite de coco, propilenglicol, triglicérido caprílico/cáprico, dimeticona, ácido glicirretínico, sesquioleato de sorbitán, piritiona de olamina, undecilenato de glicerilo, climbazol, manitol, xilitol, ramnosa, fructooligosacáridos, extracto de laminaria ochroleuca, alcohol cetílico, carbómero, goma de esclerotio, hidróxido de sodio y fenoxietanol.
Si bien Sensibio DS+ es un producto seguro para la mayoría de las personas, no debe ser aplicado sobre piel claramente irritada o supurante. En caso de irritación o reacción alérgica, se recomienda suspender su uso y consultar a un profesional de la salud. Como con cualquier producto para la piel, es importante realizar una prueba de parche en una pequeña área de la piel antes de su uso completo para verificar cualquier reacción adversa.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos