Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Bio Beaute

  1. 1
  2. 2

Bio Beaute:

Los productos naturales son una de las mejores formas de cuidar al cuerpo, ya que el mismo puede ser muy susceptible a daños causados por el contacto con productos sintéticos o con químicos que causan más daño que beneficio. A pesar de esto, son pocas las empresas comprometidas con la naturaleza.
Bio Beaute es una marca que busca garantizar un cuidado del cuerpo de manera natural, sin comprometer el organismo de los clientes o el medio ambiente. Esta marca fue creada en el 2008 y desde sus inicios ha demostrado ser muy efectiva.
Los creadores de la marca buscaban naturalidad en los productos y por esto se preocuparon por hacer que cada artículo tuviese la menor cantidad de químicos posible.
La marca también busca garantizar productos fáciles de usar, que se puedan adaptar muy bien al cuerpo, que no causen irritación o molestia durante su aplicación, por lo que se puede notar como los productos de belleza recorren de manera ligera y fresca el cuerpo de los clientes.
Bio Beaute cuenta con una gama especial para labios, compuesta por productos a base de aceites de frutas y manteca. Estos productos son creados para reparar los labios quebradizos o quemados por el sol, además de ayudarlos a tener un brillo natural y saludable. Los productos de esta línea pueden ser utilizados por cualquier tipo de personas y se pueden ver cambios positivos en los labios en poco tiempo.
Otros productos destacados de la marca son los limpiadores y desmaquilladores, productos creados para que las mujeres puedan liberarse de cualquier rostro de maquillaje en cuestión de segundos, sin comprometer el cuidado de la piel.
Los desmaquilladores están desarrollados para limpiar de manera firme pero no agresiva, lo que es una buena noticia para las personas con pieles delicadas. El producto también ayuda a limitar manchas en la piel y episodios de sequedad.