- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El enjuague bucal Bexident especial encías, las cuida y trata adhiriéndose a éstas de manera que controla eficazmente la placa bacteriana. Gracias a su componente rico en dexpantenol, ofrece propiedades regeneradoras y calmantes. Este tratamiento también es coadyuvante y preventivo de la gingivitis y mantiene los peridionales y preimplantarios en perfecto estado. También mantiene el equilibrio en los casos de cirugía maxilofacial y peridional. Co ayuda en los casos de profilaxis dentales con pacientes irradiados. La proporción de 0,12% de clorhexidina aporta una capacidad antiséptica total. Tanto un perfecto cepillado como un enjuague complementario, aseguran el buen mantenimiento de las encías y los dientes, previenen caries, sensibilidades e inflamaciones.
El producto ha sido fabricado a partir de los siguientes elementos. sacarina sódica (0,025g), digluconato de clorhexidina (0,12g), excipiente bioadhesivo aromatizado (100g), dexpantenol (1. 50g) y alantoína (0,05g). No contiene alcohol.
Se recomienda enjuagar la boca 2-3 veces al día sin diluir durante 30-60 segundos. Es importante no enjuagar con agua después de su aplicación ya que si no se pierde el efecto. Intentar además que el producto quede en contacto con toda la superficie bucal y sobre todo entre los dientes. Hay que tener en cuenta que un lavado bucal nunca sustituye al cepillado de los dientes y encías, son 2 prácticas que se han de realizar 2-3 veces al día complementariamente. No se debe ingerir, y se recomienda guardar fuera del alcance de los niños.
El producto se presenta en un envase plástico con una capacidad de 250ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos