Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Beter

  1. 1
  2. 2

Beter:

Es una empresa que desarrolla productos para el cuidado personal y el realce de la belleza, brindándole a los consumidores productos que satisfagan su necesidad de verse bien y sentirse mejor. El trabajo de Beter como empresa productora de artículos de parafarmacia se basa en una larga experiencia, que a través de los años le ha formado en pro de garantizar a sus clientes una amplia gama de complementos para el bienestar, cuidado y belleza corporal, donde la innovación y la variedad caracterizan el desarrollo de sus principales artículos y marcas comerciales, que cuentan con la confianza del público en los distintos mercados internacionales.
Laboratorios Beter se encarga de producir artículos para la manicura y pedicura (esmalte, limas de uñas, limpiadores, fortalecedores, brillos, pinturas, etc.), así como artículos para realzar el rostro (máscara de pestañas, base de maquillaje, compactos, rubor, sombras, labiales, creyones de ojos). También fabrican productos para el cuidado del cabello y para el resto del cuerpo.
Estos productos son formulados en las áreas de investigación de Beter Laboratorios, para luego diseñar su presentación y fabricarlos en sus plantas de producción. Luego van a una cadena de distribución y son acompañados de importantes programas de formación para los usuarios. Estos canales son Perfumería Mass Marke, Beter Beauty Care y Beter Elite. Cada una de ellas ofrece sus gamas de productos respaldados por la marca Beter, instrumentos de cosmética y peluquería, perfumeria y línea de lociones.
Otra división de la marca Beter es Beter Pharmacy, una línea de farmacia que funge como un canal de desarrollo y distribución a nivel internacional, aportando nuevos conceptos en búsqueda constante de la excelencia y distinción, y procurando brindar un servicio de calidad impecable, presentando accesorios de belleza ergonómicos, prácticos y seguros, y cosméticos y maquillajes que cuiden la piel y estilicen la presencia, cuidando también ofertar a los mejores precios del mercado.