- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La Azelac Crema Hidratante de SESDERMA es un tratamiento antienvejecimiento diseñado específicamente para pieles con rosácea, rojeces, cuperosis y/o tendencia acneica. Este producto tiene propiedades calmantes y antirradicales, lo que ayuda a combatir el enrojecimiento y las impurezas que suelen acompañar a la cuperosis.
La Azelac Crema Hidratante está indicada para pieles reactivas. Esto incluye a personas con rojeces, rosácea y cuperosis. Si tu piel tiende a reaccionar de manera exagerada a los estímulos, este producto puede ser una excelente opción para ti.
Este producto viene en un formato de tarro y tiene una textura cremosa. Es seborregulador, anti-inflamatorio y despigmentante. Cada tarro contiene 50 ml de producto.
Para obtener los mejores resultados, aplica la Azelac Crema Hidratante diariamente sobre la piel del rostro y cuello. Realiza un masaje hasta que el producto se absorba completamente.
La Azelac Crema Hidratante es una crema hidratante y nutritiva con una excelente tolerancia gracias a su pH 5.5. Combina las propiedades del ácido azelaico con la acción hidratante de la glicina. Además, tiene una acción calmante y antirradicalar, que combate el enrojecimiento y las impurezas que acompañan a la cuperosis. También tiene una acción seborreguladora, que disminuye la secreción del sebo y elimina las espinillas. Inhibe la síntesis de tirosina, homogeneizando el color de la piel. Además, posee propiedades antienvejecimiento y antiarrugas, aumenta la hidratación y la elasticidad cutánea. La fitoesfingosina es un lípido natural de la piel y forma parte en la constitución de la mayor parte de las ceramidas. Posee una acción natural que reduce la irritación. El Silybum marinum tiene una acción calmante, suavizante y antioxidante, camuflando el enrojecimiento de las pieles con tendencia a la cuperosis.
Como con cualquier producto para el cuidado de la piel, es importante realizar una prueba de parche antes de usarlo regularmente. Si experimentas alguna reacción adversa, como enrojecimiento, picazón o irritación, deja de usar el producto de inmediato y consulta a un profesional de la salud.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos