- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Avene Cicalfate Emuls Post-Acte 40 Ml no deja marcas en la piel después de su aplicación, tiene acción antibacteriana y cicatrizante, tiene una gran tolerancia por parte de nuestra piel. No contiene parabenos ni perfume. Nos beneficiaremos de su virtud cicatrizante gracias al sucralfato micronizado que contiene, es un activo original que promueve la reparación de la epidermis.
Actúa como antibacteriana por su composición combinada de sulfato de cobre y sulfato de zinc reduciremos el crecimiento bacteriano. Es calmante ya que contiene agua termal de Avène, restituye las propiedades calmantes y desensibilizantes. Esta emulsión esta especialmente indicada para cuando nuestra piel está irritada, después de un acto dermatológico superficial como puede ser un peeling, después de la depilación laser, crioterapia, o una terapia fotodinámica, la podemos aplicar también cuando hemos realizado una perforación del lóbulo de la oreja, sobre piercing, cuanto nos hemos realizado un tatuaje, etc.
Si sometemos a nuestra piel a algún tratamiento dermatológico en el que sufra algún daño y se muestre dañada, tendremos que aplicarla un cuidado especial, como esta crema que nos ayudara a que cicatrice, la calmaremos si está irritada y la protegeremos frente a los riesgos bacterianos.
La composición de Avene Cicalfate Emuls Post-Acte 40 Ml es:
El modo de empleo de Avene Cicalfate Emuls Post-Acte 40 Ml consiste en aplicar sobre las manos limpias y seca, ponemos sobre la zona a tratar, la extendemos suavemente hasta que se absorba, se debe aplicar hasta que la piel este totalmente regenerada.
La presentación de Avene Cicalfate Emuls Post-Acte 40 Ml es 1 envase de 40 ml
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos