Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Auriderm

Auriderm:

Es una línea de productos pensada para el cuidado de la piel o para buscar recuperar el buen estado de la misma. La línea de productos puede ser considerada como un tratamiento especial para hacer que la piel mantenga un estado joven y saludable.
La piel es el órgano más expuesto del cuerpo, por lo que esta debe ser cuidada de una manera especial. Auriderm cuenta con varios productos que permiten recuperar la piel luego de haber pasado por un proceso agresivo, como en el caso de las intervenciones quirúrgicas; o por haber pasado por desgaste progresivo por el paso de los años.
Auriderm cuenta con varios productos para la piel desarrollados bajo altos estándares de calidad. La línea de productos cuenta con artículos pensados para calmar los rosetones que pueden aparecer en la piel, sobre todo en la parte del rostro, poder acabar con las bolsas bajos los ojos y con los manchones en la piel.
Melaclear de Auriderm es uno de los productos estándares de la línea. El artículo se caracteriza por permitir que la piel pueda tener un tono unificado y claro, dejando de lado todas las manchas oscuras o blancas que pueden aparecer con el paso del tiempo.
El uso del producto es una buena forma de garantizar que los signos de la vejez no sean tan llamativos sobre el rostro o parte de la piel expuestas, como en el caso de las manos.
Auriderm también cuenta con una crema especial para contusiones y rojeces. La crema tiene una textura sensible y refrescante, que ayuda a que la piel pueda mantener su tono claro y libre de esas molestas imperfecciones que pueden causar daño en la autoestima de la persona. El producto permite acabar con todas las molestas manchas rojas y con los efectos colaterales de las mismas, como son el picor y la sensación de hinchazón.