Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Astellas Pharma

Astellas Pharma:


Astellas Pharma es una empresa que se encuentra radicada en Europa y que concentra sus esfuerzos en cinco áreas terapéuticas como lo son: la urología, la oncología, el área de trasplantes, tratamientos anti-infecciosos y también tratamientos para el dolor.
Esta empresa tiene como compromiso mejorar la calidad de vida de los pacientes que también padecen de otras enfermedades como lo son la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, respiratorias y gastrointestinales.
Para Astellas Pharma Europa es fundamental la colaboración entre los pacientes y los profesionales de la salud, para así mejorar y alargar la vida de las personas que padecen algunas de las enfermedades nombradas anteriormente.
De la misma manera son conscientes de la gran influencia que tienen los pacientes para actuar tanto en su propio beneficio, como en el beneficio de otros pacientes y también de sus cuidadores. Esto lo ponen en práctica a través de grupos de apoyo y organizaciones de pacientes que trabajan en conjunto para mejorar la calidad de los cuidados que reciben.
Astellas Pharma se esfuerza en cada proyecto para subir el ánimo de los pacientes para que de esta manera, su proceso de recuperación sea más rápido y efectivo.
El proceso de elaboración de esta empresa, se centra en la investigación e innovación de nuevos fármacos a partir de sus propios recursos para abarcar todas las áreas terapéuticas establecidas.
En las actividades que realizan de apoyo y financiamiento, Astellas Pharma trabaja para mantener al máximo los niveles de transparencia e integridad. De esta manera cuenta con un gran número de proyectos en Fase III o pendientes por aprobación.
Sin contar los grandes proyectos que ya se encuentran en desarrollo clínico, el objetivo de esta empresa es convertirse en líder en áreas terapéuticas claves y con ello mejorar la calidad de vida de los pacientes, familiares y cuidadores.