¿Qué beneficios tiene?
El Arkocapsulas Fucus 45 Caps ayuda a reducir el apetito gracias a su contenido de mucílagos. Esta sustancia vegetal tiene la posibilidad de ampliar el volumen del estómago evitando así el consumo de alimentos hasta cierto punto. De igual forma, ayuda a disminuir el estreñimiento y los niveles de colesterol LDL, es decir, el colesterol malo.
Ayuda a evitar la astenia primaveral gracias a su concentración de oligoelementos. Por lo tanto, actúa sobre síntomas como, el cansancio, la fatiga, la ansiedad, la irritabilidad, la pérdida de fuerza muscular, la disminución del libido, la falta de motivación, entre otros.
Aporta una amplia concentración de vitaminas, yodo y sales minerales al cuerpo. El yodo ayuda a estimular la tiroides para lograr eliminar los lípidos activos que se encuentran en el organismo. Al mismo tiempo, tiene un efecto prebiótico que mejora el funcionamiento de la flora intestinal.
¿Para qué está indicado?
El Arkocapsulas Fucus 45 Caps está indicado para personas que necesitan controlar el sobrepeso. Este producto es ideal para estar acompañado de una dieta alimenticia sana y equilibrada. Recomendado para las personas que sufren de astenia primaveral.
Proporciona un estilo de vida saludable dejando a un lado la sensación de hambre precoz y la preocupación por el sobrepeso. No se recomienda su uso en personas que sufren de patologías tiroideas.
¿Quién puede tomarlo?
Indicado para hombres y mujeres de cualquier tipo de edad.
¿Cuáles son sus componentes?
Polvo de talo de macro alga (fucus vesiculosus l., fucus serratus l., ascophyllum nodosum (l.) le jolis), ácido algínico, celulosa, maltodextrina, yodo, hidroxipropilmetilcelulosa.
¿Cuál es su modo de empleo?
Realizar el tratamiento alrededor de 22 días o 3 semanas. Debes tomar dos cápsulas por día con abundante agua o cualquier otro líquido. No se recomienda para personas sensibles o alérgicas al yodo. No tomar en caso de estar bajo sospecha de embarazo o en estado de lactancia.
¿Cómo se presenta su contenido?
Caja con 45 cápsulas.