Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.

Aprolis

Aprolis Erysin Forte Spray

Aprolis Erysin Forte Spray es una solución efectiva en forma de spray, dedicada especialmente para todos aquellos con problemas en la garganta.
9,20 €
O

0 Uds. en stock / Disponible en 3 días

Descripción Aprolis Erysin Forte Spray

Aprolis Erysin Forte Spray:

Se trata de un producto indicado para el tratamiento de la irritación de garganta. Refresca tu boca gracias a su receta llena de elementos capaces de proporcionar suavidad y protección a tu boca. Aprolis Erysin es perfecta para tratar casos de resfriado. Aprolis Erysin Forte Spray protege tu garganta de la irritación y el desgaste, ya que también sirve de alternativa a todas esas personas que usen mucho la voz, por ejemplo los cantantes.

Aprolis Erysin Forte Spray también es un aliado perfecto para aquellas personas que, debido a problemas con las cuerdas vocales u otros padecimientos, sufran de síntomas relacionados con ronquera crónica o dolores persistentes en la garganta.

Composición:

La fórmula de Aprolis Erysin Forte Spray está compuesta por extracto de propóleo y extracto de erísimoAdemás también contiene aceites esenciales de eucalipto y tomillo, excipientes de benzoato sódico (conservante) y sorbato potásico ácido cítrico.

Modo De Empleo:

El modo de empleo correcto de Aprolis Erysin Forte Spray consiste en, preferiblemente, entre 1 y 2 pulverizaciones, de 3 a 4 veces al díaTodo dependiendo de la necesidad.

Contraindicaciones:

Existe la posibilidad de tener una reacción alérgica al propóleo, por lo tanto es necesario tomar previsiones en cuanto a esto, Consultar a un profesional antes de utilizarlo. Consérvese en un lugar fresco y seco. Manténgase alejado de la incidencia directa de los rayos del sol. Manténgase alejado del alcance de los niños.

Formato:

La presentación de Aprolis Erysin Forte Spray consiste en un frasco, con capacidad máxima para contener 20 ml de producto, el cual incluye un pulverizador para mayor facilidad en cada una de las aplicaciones.

Nuestra experta en Medicina Natural

Opiniones