Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Algesal

Algesal:

Es un producto de la marca Stada que posee una función antirreumática analgésica. Algesal penetra de manera efectiva en la piel para dar alivio rápido y eficaz a la zona afectada. Posee presentaciones en forma de pomada y en espuma. Es un producto que contiene los elementos necesarios para que el alivio en la zona afectada se dé casi inmediatamente.
Algesal no irrita la piel, no es grasa ni genera una sensación de pegamento. Es lavable y está ligeramente perfumada, lo que no irrita la piel y produce una agradable sensación de frescor.
Algesal posee salicilato de dietilamina, Mirtecaína, sulfito sódico anhidro, ácido clorhídrico, parafina ligera, palmitoestearato de etilenglicol, palmitoestearato de glicerol, alcohol cetílico, palmitoestearato de polietilenglicol, glicéridos preglicolizados saturados, ricinoleato de glicerol, esencia de lavandino y agua purificada. Estos ingredientes hacen de Algesal un producto capaz de aliviar los síntomas del dolor muscular.
Algesal está especialmente indicada para personas que sufran de dolor local, dolores reumáticos, articulares y musculares, torceduras, tortícolis, lumbago y otros dolores de la misma naturaleza. Ayuda a aliviar el dolor producido por estas patologías dándole una sensación de bienestar al usuario.
Es importante que Algesal se aplique de manera constante por unas 3 o más veces al día sobre la zona adolorida, practicando un suave masaje que ayude a la penetración completa del producto.
No es recomendable su aplicación directa en los ojos ni en otras mucosas. No ingerir y mantener fuera del alcance de los niños. Si observa alguna reacción desfavorable, suspender su uso y consultar a un especialista. Si es alérgico a alguno de los compuestos del producto no se recomienda su uso. Mantener en una zona fresca que no sobrepase los 25 grados centígrados. Debido a las características del producto, está destinado como de uso tópico, siendo poco común la posibilidad de intoxicación.