Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Airborne

Airborne:

Es un complemento alimentario que contiene extracto de plantas, aminoácidos, antioxidante, electrólitos, vitaminas sintéticas, y otros ingredientes, que le brinda múltiples beneficios para la salud. Sobre todo, logra que el organismo crea anticuerpos y su sistema inmunitario sea el mejor.
Este producto fue creado por un profesor a principio de los años 90, este medicamento ayuda a reforzar el sistema inmunitario y le permite ser proactivo con respecto a la salud. Airborne, se puede encontrar en diferentes presentaciones y está disponible en farmacias y parafarmacias, cuenta con una venta libre.
Este producto puede ingerirse en dos maneras, cuando comiencen los síntomas de resfriado, gripe o antes de entrar a un ambiente infeccioso. Airborne contiene 17 ingredientes activos y ofrece un máximo de vitaminas y hierbas para mejorar el sistema inmunitario.
Sus ingredientes activos, le brinda al sistema inmunológico una red equilibrada de células, tejidos y órganos que trabajan en conjunto para lograr mantener un organismo saludable, de esta manera, logra brindarle una protección ante cualquier virus que se encuentre en el ambiente.
Gracias a la correcta combinación de sus vitaminas y minerales esenciales, es una mezcla patentada de hierbas naturales, estos productos cuentan con diferentes investigaciones que han confirmado que sus ingredientes les brindan una serie de anticuerpos al sistema inmunitario.
Se pueden encontrar en diferentes presentaciones como lo son gomitas, comprimidos, comprimidos efervescentes, estos son ideales para toda la familia, especialmente para brindarles protección ante virus a los niños en edad escolar.
Cuenta con un agradable sabor que facilita su toma, se puede utilizar por tiempo prolongado sin ningún tipo de inconveniente, de la misma manera es importante que antes de comenzar a ingerir este producto, consulte a su médico o especialista farmacéutico, este le dirá que dosis debe tomar y cada cuanto tiempo debe esperar entre toma y toma.