- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
2LCMV 30 cápsulas Labolife es un medicamento homeopático diseñado para fortalecer el sistema inmunológico y las defensas del cuerpo frente a infecciones como el citomegalovirus. Este medicamento es especialmente útil en casos donde los síntomas de la infección por el virus citomegalovirus se hacen presentes. Este virus se transmite a través de fluidos corporales como la saliva, la sangre, la orina, el semen o la leche materna, y puede causar enfermedades como la varicela, el herpes simple y la mononucleosis. Además, 2LCMV puede ayudar a prevenir la aparición de enfermedades virales en pacientes inmunodeprimidos, como el sida o la hepatitis.
El principal objetivo de Labolife 2LCMV es reforzar el sistema inmunológico en situaciones de infección virásica, como el citomegalovirus, o en situaciones de inmunodepresión para evitarlas. Este medicamento se presenta en forma de glóbulos contenidos en cápsulas para su administración sublingual.
Para tomar 2LCMV correctamente, es importante seguir las instrucciones contenidas en el prospecto o las indicadas por su farmacéutico. En caso de duda, siempre es recomendable consultar a su médico. La posología recomendada es de una cápsula al día por vía sublingual, respetando el orden numérico de las cápsulas. Ocasionalmente y por indicación médica, se puede incrementar el ritmo del tratamiento. Los glóbulos se mantienen debajo de la lengua hasta que se disuelven. Se recomienda tomar el medicamento preferiblemente por la mañana en ayunas, 15 o 30 minutos antes del desayuno o, en caso de olvido, una hora después del mismo.
Antes de comenzar a tomar 2LCMV, es importante leer detenidamente el prospecto para conocer las posibles contraindicaciones, interacciones, efectos secundarios, advertencias y precauciones. No se debe tomar 2LCMV si se es alérgico a los principios activos o a alguno de los demás componentes de este medicamento. Si los síntomas persisten o se agravan durante la utilización de este medicamento, se debe consultar con su médico o farmacéutico. Además, si está embarazada, en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, debe consultar a su médico o farmacéutico antes de tomarlo.
2LCMV se presenta en 3 blísters de 10 cápsulas duras cada uno. Cada cápsula contiene una serie de principios activos, entre los que se incluyen Interleucina 1, Interleucina 2, Interferón alfa, Ácido desoxirribonucleico, Ácido ribonucleico y Ácido Nucleico Específico SNA CMV. Además, cada cápsula contiene lactosa y sacarosa como excipientes. Si padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con su médico antes de tomar este medicamento.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos